Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Toronto, con experiencia en remontadas

GUADALAJARA -- Toronto FC, último campeón de la MLS, ha vivido situaciones similares a la que enfrentará este miércoles ante Chivas, y en las han logrado salir adelante con el resultado a favor, reconoció el capitán del equipo canadiense, Michael Bradley.

“Hemos jugado finales, hemos estado adelante, en desventaja, jugando la borde de un resultado. Tenemos gran experiencia en momentos como este y vamos a pararnos en el campo mañana por la noche e ir por ello. Chivas está adelante, es medio tiempo y sabemos lo que tenemos que hacer para levantar el trofeo. Vamos a ir por ello con toda nuestra experiencia y la pasión, el orgullo de nuestro club, nuestra ciudad", aseguró el capitán del conjunto canadiense.

“90 minutos es un tiempo largo. Nos hemos preparado de buena manera para saber cómo queremos atacar, cómo queremos anotar y hacerle el juego difícil a Chivas. Lidiaremos con lo específico del juego como vaya sucediendo”, sentenció.

La determinación y fe en sí mismo es lo que fortalece a este grupo para lograr los éxitos que han conseguido, según palabras del norteamericano.

“No, creo que si algo une al grupo más y los hace más determinados a demostrar lo fuertes que son como grupo. Asegurarse de que dan todo por sí mismos para ser exitosos, al final estas cosas no tienen nada que ver cuando suena el silbatazo. Es el juego de vuelta de una final, son dos buenos equipos en el campo intentando levantar el trofeo”, concluyó.

El cuadro canadiense realizó un breve reconocimiento de cancha esta mañana al campo de juego del estadio Akron, el cual consistió en recorrerlo a paso lento.

^ Al Inicio ^