Fútbol Americano
José María Garrido 6y

La apuesta de Toronto: anotar cuanto antes

GUADALAJARA -- En el conjunto de Toronto FC reconocen que la fórmula que los puede ayudar a arrebatarle la ventaja a Chivas, en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, sea anotarles pronto en el encuentro de vuelta, partido que se realizará este miércoles en la casa del Rebaño, según admitió el español Víctor Vázquez.

“El partido en Toronto salió como queríamos, pero no en cuanto al resultado, creo que fuimos mejores, tuvimos mas ocasiones que ellos, pero no pudimos marcar más goles que ellos, ahora tendremos una tarea difícil más no imposible; en el futbol todo se puede y tampoco creo que sea una diferencia tan grande. Si metemos un gol pronto, como ellos lo hicieron, creo que tendremos partido de nuestra parte, tenemos confianza en nosotros porque lo venimos haciendo muy bien”, aseguró el ex futbolista de Cruz Azul.

Para Vázquez, Chivas es un equipo que gusta de aprovechar el factor de la velocidad de sus jugadores, y el juego en mano a mano constantemente vertical. Ante ello, el mediocampista espera que Toronto sea un equipo agresivo desde el primer minuto.

“Hacen un mano a mano en toda la cancha y es complicado para nosotros, porque nos gusta mover rápido la pelota, pero vamos a intentar poner de nuestra parte para que podamos jugar lo más rápido posible y anotar lo más rápido posible y a partir de ahí, ver cómo se da el partido”, agregó.

“Muchos de ellos ya saben, son jugadores con mucha experiencia y saben que Guadalajara es de los más grandes de México y el más grande a nivel de historia; los últimos años lo han hecho muy bien, han jugado muchas finales y nosotros el año pasado lo hicimos muy bien y será muy parejo como en el juego de ida y vamos a intentar meter el gol temprano para que el partido se ponga a nuestro favor”, sostuvo.

^ Al Inicio ^