Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Jugadores de Chivas no quieren perder el enfoque de la final vs Toronto

GUADALAJARA -- El capitán de Chivas, Jair Pereira, aseguró que el plantel rojiblanco no ha perdido su enfoque de pelear por el título de la CONCACAF Liga de Campeones, pese a la desgracia que rodea al plantel, tras el fallecimiento del padre de Miguel Basulto, el cual murió este lunes y a cuyo funeral acudió todo el plantel en Ocotlán.

“Lo que no ha perdido el equipo es el enfoque, supimos que jugaríamos este torneo y el equipo estaba enfocado en jugar esta final. El equipo más motivado que nunca, queremos ser campeones, poder alzar otro título par las institución. El equipo está bien. Duele lo que pasa con una desgracia pero motivados sabiendo que vamos a dar la cara por él, vamos a tratar de darle esa alegría a su familia, el padre desde el cielo verá a su hijo levantar un trofeo y eso nos motiva, tratamos de dar la cara, apoyar con algo que le cause felicidad a esa familia que se convierte en nuestra familia. Mañana todos dejaremos todo, es una final pero con ese plus de que estamos saliendo por un compañero y que dejaremos todo en la cancha”, indicó el llamado 'Comandante'.

Pereira envió un mensaje a la afición, asegurando que al interior del equipo saben diferenciar los problemas que existen en el equipo, y ellos no influirán en la búsqueda del título este miércoles, ante Toronto.

“Sabemos diferenciar las cosas. Los problemas sabemos diferenciarlos, mañana nos jugamos muchas cosas para el futuro, afición. Que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño y quedan 90 minutos, el equipo debe seguir con esas ganas de trascender, se hizo partido importante y al que le toque mañana se va a aventar de cabeza".

"Estamos tranquilos y la gente debe saber que los que más deseamos este título somos nosotros para las familias y la afición, que sepan que mañana chivas dará una cara buena y nos vamos a romper la madre por ganar esa final y poder dar la vuelta olímpica”, sostuvo.

^ Al Inicio ^