Fútbol Americano
Oddsshark 6y

Chivas, con ventaja, por el trofeo de la Concacaf

El Guadalajara está muy cerca de conseguir su boleto al Mundial de Clubes de diciembre, para ello, le basta incluso con perder 0-1 el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputará frente al Toronto FC este jueves 26 de abril en el Estadio Akron.

Los de Matías Almeyda consiguieron un triunfo de 2-1 en el partido de ida en el BMO Field de la ciudad canadiense, a pesar del frío que se hizo presente para recibir al Rebaño, que gracias a dos anotaciones de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, y regresaron con la ventaja que los pone con una mano sobre el trofeo.

La última final internacional que disputaron los tapatíos fue hace ocho años cuando disputaron el título de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, mientras que en 2007 perdieron contra Pachuca en la serie de penales.

En caso de ganar el título, las Chivas estarían terminando con 56 años de sequía de campeonatos internacionales, además de que ésta será la primera de esa categoría que enfrente Matías Almeyda como técnico del Rebaño, mientras que para Toronto FC este representaría el primer título internacional de su historia.

A pesar de haber salido con la desventaja en su propia cancha, los de Greg Vanney no bajan los brazos y por eso llevan ya varios días en suelo azteca, además de que siguiendo los pasos de las Chivas, los canadienses también disputaron su encuentro del pasado fin de semana con suplentes para llegar al partido del jueves en su mejor forma.

Chivas no podrá contar con Jesús Sánchez, Alan Cervantes y Hedgardo Marín, quienes están lesionados, mientras que por los canadienses sólo Nick Hagglund está fuera, pero tiene en duda a Víctor Vázquez, Chris Mavinga, Jozy Altidore y Justin Morrow.

Las apuestas de futbol marcan como favorito al equipo de Guadalajara para llevarse la victoria este jueves, al pagar +100 por el triunfo del Rebaño, mientras que si Toronto FC gana el partido se paga +275 y por el empate se da +230. En cuanto a la Liga de la Concacaf, si las Chivas ganan el campeonato, los momios indican que se paga -700, mientras que si los canadienses logran remontar y se llevan el título se ofrece +450. Si el trofeo se entrega tras tiempos extra se paga +1800, pero si se define en penales se paga +2500. Oddsshark nos señala que por el over de 2.5 goles se paga -118 y por el under se ofrece -106.

Pronóstico: Chivas 1-0 Toronto FC

^ Al Inicio ^