Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El título de Chivas en Concacaf le dio la vuelta al mundo

MÉXICO - El trofeo de la Concacaf ganado por las Chivas ante Toronto le dio la vuelta al planeta, pues actores como el argentino Matías Almeyda, el italiano Sebastián Giovinco y el español Víctor Vázquez fueron el gancho para que distintos medios le dieran portada y ángulo a sus títulos. 

En Argentina, Olé destacó el baño que recibió Almeyda en plena conferencia de prensa

Mientras que El Clarín títuló: "Chivas venció a Toronto con mucho suspenso y Matías Almeyda festejó en la Liga de Campeones de la CONCACAF".

Del otro lado del Océano Atlántico, en España e Italia dedicaron notas al título rojiblanco. Mundo Deportivo se fue por el ángulo de Víctor Vázquez: "Matías Almeyda deja sin título de la CONCACAF a Víctor Vázquez".

El País por un estilo mexicano: "Guadalajara brinda con tequila en honor a las Chivas".

En la nación transalpina, La Gazzetta dello Sport como era de esperarse tomó como tema a Sebastian: "Giovinco no es suficiente en Toronto, el campeón son las Chivas de Almeyda".

Otro medio italiano como Tuttosport se fue por el mismo camino.

Y por último en Toronto, los medios no le dieron tanta importancia por la derrota y porque el hockey y la NBA roban los reflectores, sus títulos fueron los siguentes: The Star puso "El Toronto FC pierde la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en dramáticos penales"

El National Post escribió: "La apuesta de Toronto FC por el título de la Liga Campeones de CONCACAF fracasó en la tanda de penaltis" y destacaron a Michael Bradley como el hombre que falló en el momento clave.

^ Al Inicio ^