<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt

Es un duelo clave para las aspiraciones del Eintracht Frankfurt de calificar a la Champions League. El equipo de los mexicanos Marcó Fabián y Carlos Salcedo está a cinco puntos del Bayer Leverkusen, cuarto clasificado, por lo que una victoria es muy importante. Por su parte, Múnich, campeón de la Bundesliga, podría utilizar un cuadro alternativo de cara a su partido de vuelta ante el Real Madrid por las Semifinales de Champions.

Benfica vs. Tondela

A dos puntos del Porto, el club de las Águilas Rojas está obligado a ganar al Tondela para mantener vivas sus esperanzas de coronarse campeón de Portugal. En el papel, Benfica luce ampliamente favorito para superar al Tondela, equipo que está a más de 35 unidades del Benfica en la clasificación.

Inter de Milán vs. Juventus

Es un compromiso vital para ambas instituciones. Por un lado, Juventus n puede permitirse un nuevo tropiezo porque podría descender al segundo lugar y Napoli subir a la primera posición para colocarse como el favorito para ganar el 'scudetto'. Por su parte, Inter de Milán aspira a pelear por la 'Orejona' la próxima campaña y tres puntos ante la Juventus combinado con un descalabro de la Lazio sería lo que necesita para terminar el fin de semana en puestos de Champions.

LA Galaxy vs. NY Red Bulls

El Galaxy sufrió un doloroso tropiezo ante Atlanta en la Semana 8 de la MLS y descendió lugares en la Conferencia Oeste por lo que el equipo dirigido por Siegfried Schmid no puede dejar escapar más puntos. Por otro lado, los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, quien se lesionó previo al choque contra Atlanta, tienen solo unas semanas para convencer a Juan Carlos Osorio de llevarlos a Rusia 2018.

West Ham vs. Manchester City

Es un partido importante para los Hammers en su intento de asegurar su permanencia en la Premier League con 12 puntos todavía por disputarse. Por otro lado, el mexicano Javier Hernández tiene un gol en los últimos cuatro partidos pero no ha sido titular desde el 3 de marzo.

Manchester United vs. Arsenal

Será un duelo especial para el chileno Alexis Sánchez porque se reencontrará con sus compañeros del Arsenal. Por otro lado, Manchester United está determinado a finalizar la temporada de la mejor manera mientras que los Gunners parecen estar más enfocados en su semifinal frente al Atlético de Madrid por la Europa League para ganar el boleto directo a la Champions de la próxima campaña.

Maritimo vs. Porto

Los Dragones dependen de sí mismo para ganar el campeonato portugués y ante el Marítimo parecen tener un escenario favorable para obtener tres puntos que los acerque al título.

Fiorentina vs. Napoli

A un punto de la Juventus en la lucha por el título d la Serie A, Napoli dio un paso importante la semana pasada para coronarse campeón de Italia pero sus sueños de levantar el título pudieran derrumbarse si no logra vencer a la Fiorentina, equipo que aún tiene posibilidades de clasificarse a competencias europeas.

Deportivo vs. Barcelona

El club culé viene de proclamarse campeón de la Copa de Rey y este fin de semana podría conquistar una nueva liga si consigue sumar puntos en su visita a Riazor. Sin embargo, el partido ante el Deportivo no será nada sencillo debido a que los dirigidos por Clarence Seedorf están buscando salvarse del descenso aunque luce muy difícil que lo consigan.

Betis vs. Málaga

La lucha por un lugar para la Europa League la próxima temporada parece inclinarse a favor del Betis de Andrés Guardado. Betis ocupa la quinta posición y dependen de sí mismos para clasificarse a Europa League al tener una ventaja de cinco puntos sobre Villarreal, sexto lugar. Por otro lado, Málaga tiene su lugar asegurado en la Segunda División la próxima campaña.