<
>

Dimitar Berbatov, exMan Utd, ahora protagonista en película

Dimitar Berbatov, ex jugador del Manchester United, Tottenham y Bayer Leverkusen ha encontrado el complemento idóneo para sus últimos días en las canchas. El búlgaro ya no solo juega al futbol, sino que encontró una nueva ventana en la pantalla grande de su país, para convertirse en estrella de cine.

El delantero de 37 años apareció en el trailer de la película Revolution X, una cinta búlgara que saldrá el próximo 11 de mayo. En el avance se le ve como una especie de líder de un grupo de mafiosos e inclusive patea un balón de la Champions League a la cara de otro personaje.

Actualmente Dimitar Berbatov, finalista en dos ocasiones de la Liga de Campeones de Europa, no ha dejado el balompié y milita en las filas del Kerala Blasters de la Super Liga de India. Ya no juega como delantero sino como un mediocampista.

La carrera de Berbatov fue en declive a raíz de la llegada de Javier Hernández al Manchester United. Teniendo pasos efímeros por el Fulham, el Mónaco de Francia y el PAOK Salónica de Grecia.

Otros exfutbolistas como Eric Cantona, Neymar, Frank Lebeauf o Vinnie Jones han probado suerte en la pantalla grande. Siendo el último el más exitoso de ellos.