Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

En Inglaterra colocan a Hirving Lozano en la órbita del Chelsea

El delantero mexicano, Hirving Lozano del PSV, tuvo una gran temporada en la Eredivisie y un sitio inglés lo coloca como una de las opciones para reforzar el ataque de Chelsea la próxima temporada

El popular portal TalkSPORT señaló a Lozano, de 22 años, como uno de los atacantes que podría contratar el cuadro londinense luego del buen nivel que mostró en su primer año en el futbol europeo. El ex jugador de Tuzos de Pachuca fue una de las piezas claves para que el PSV se proclamara campeón y para que tenga la oportunidad de jugar la Champions League.

El sitio previamente mencionado destaca al 'Chucky' como uno de los "mejores prospectos del balompié mundial" y señala que sería una buena opción "para solucionar la falta de gol" que mostraron los Blues en la presente campaña.

El belga Eden Hazard y el español Álvaro Morata son los máximos goleadores del Chelsea en la actual temporada con 12 y 11 dianas, respectivamente, en la Premier League. Por su parte, Lozano, en una liga de menor nivel comparada con la inglesa, registró 17 anotaciones y se consolidó como uno de los tres máximos rompe redes del campeonato holandés.

En tanto, Hirving Lozano sufrió una lesión el pasado fin de semana en el encuentro frente al ADO y el atacante encendió las alarmas del Tri, sin embargo, se descartó que se trate de una situación grave por lo que llegaría en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^