Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Sevilla vs. Real Sociedad

El nuevo técnico del Sevilla Joaquín Caparrós espera debutar con una victoria frente a la Real Sociedad, un equipo que al igual que el Sevilla busca alcanzar un lugar para la Europa League la próxima campaña. Hasta el momento, ambas escuadras están fuera de puestos europeos pero un triunfo y un descalabro del Getafe los podría colocar en el séptimo puesto. Por otro lado, este duelo tendrá "sangre azteca" con Miguel Layún y Héctor Moreno.

Eintracht vs. Hamburgo

A cuatro puntos del Bayer Leverkusen, el Frankfurt de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo busca clasificarse de manera directa a Europa League por lo que está obligado a vencer al Hamburgo, partido que no será nada sencillo porque Hamburgo busca mantenerse en la Bundesliga y si no derrota al Eintracht estaría firmando su descenso.

Villarreal vs. Valencia

Valencia parece tener seguro su lugar en la próxima edición de la Champions League, pero Villarreal no quiere quedarse fuera de competencias europeas por lo que debe que conseguir un buen resultado ante el los naranjeros para no poner en riesgo su plaza en la Europa League. El Submarino Amarillo tiene cinto puntos de ventaja sobre el Getafe, séptimo clasificado.

Juventus vs. Bolonia

Este fin de semana la Juventus podría conseguir su séptimo 'scudetto' de manera consecutiva, una marca que refleja el gran dominio de la 'Vecchia Signora' en la Serie A. Los dirigidos por Massimiliano Allegri deben vencer al Bolonia y esperar que el Napoli pierda su compromiso ante el Torino.

Sporting vs. Benfica

Sporting y Benfica protagonizarán una nueva edición del 'Derbi de la Capital' y será uno de los más importantes de los últimos años. Tanto Sporting como las Águilas Rojas tienen 77 puntos pero por diferencia de goles, Benfica es segundo, lugar que da medio boleto para la Champions de la próxima campaña. De esta manera, el ganador del Derbi podría convertirse en el compañero del Porto en el torneo más impotente a nivel de clubes.

América vs. Pumas

Es una de las rivalidades más populares de la Liga Bancomer e incluso algunos consideran que el Clásico de América vs Pumas se vive con más pasión que el Clásico Nacional. En el papel, Águilas lucen favoritos para avanzar a la Semifinal pero en caso de no lograrlo sería considerado un fracaso para la directiva azulcrema. Por su parte, los Felinos parecen tener menor presión, situación que puede ser muy favorable para los dirigidos por David Patiño.

PSV. Gronningen

Es el último partido de la temporada 2017/18 de la Eredivisie y el PSV, que se coronó campeón hace una semana, quiere terminar con un buen resultado frente a su afición aunque parece poco probable que cuente con el azteca Hirving Lozano tras la lesión que sufrió la semana pasada. Por su parte, el Gronningen de Uriel Antuna logró salvarse del descenso e intentará acabar el campeonato dentro del Top 10.

Chelsea vs. Liverpool

A cinco puntos del Tottenham, Chelsea necesita ganar al Liverpool si quiere "robarle" a los Spurs su lugar en la próxima Champions League. Los Blues están obligados a ganar sus últimos tres partidos y deben esperar que el Tottenham sume dos tropiezos en la recta final de la Premier League. Por su parte, Liverpool, con 72 puntos, no debe descuidarse porque Chelsea y los Spurs podrían dejarlo fuera de Champions

Porto vs. Feirense

El Porto de los mexicanos Herrera, Corona y Reyes está muy cerca de coronarse campeón de Portugal por primera vez desde el 2013. Con un triunfo, los Dragones asegurarían el título y su lugar en la Fase de Grupos de la Champions. Por su parte, el Feirense del mexicano Antonio Briseño está obligado a ganar para continuar en la Primera División.

Barcelona vs. Real Madrid

Con La Liga definida a favor del Barcelona y el Real Madrid clasificado a la Final de la Champions League, el Clásico de España será un partido por el honor. En la primera vuelta de la temporada, los Culé ganaron por 0-3 a los Merengues en el Bernabéu por lo que Los Blancos esperan cobrar venganza en el Camp Nou. Es importante mencionar que Real Madrid no hará 'pasillo' al cuadro catalán.

^ Al Inicio ^