<
>

Omar Govea no seguiría en Mouscron y apunta a un club grande de Bélgica

Omar Govea saldría del Royal Excel Mouscron, pero su futuro seguiría en el futbol de Bélgica, pues según reportan medios de aquel país que el Gent estaría interesado por fichar al mediocampista mexicano para la próxima temporada, según el portal Walfoot.be.

Los Búfalos, que buscan a Govea, ya se habrían puesto en contacto con el Porto, equipo que es dueño de los derechos federativos de Omar, para comenzar las negociaciones.

La actualidad del mexicano no es la mejor en el Mouscron, pues el entrenador Frank Defays, lo ha dejado fuera de las últimas tres convocatorias por problemas de actitud, por lo que el último partido que disputó fue el pasado 21 de abril en duelo de la UEFA Europa League Playoffs, donde su equipo marcha en la cuarta posición.

Govea era pieza fundamental en el cuadro del equipo belga, pues ha disputado 33 cotejos en la temporada, en los que pudo hacer cuatro goles; mientras que el Gent, que está interesado en sus servicios está en la quinta posición de la fase final de la Pro League.