Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa señala que Raúl Jiménez no entra en planes del Benfica

Raúl Jiménez no entraría en planes del Benfica para la campaña 2018-2019. Según publicó el diario A Bola en su portada del 10 de mayo, las águilas lusitanas estarían dispuestas a desprenderse, además del mexicano, de otros cinco futbolistas en el próximo mercado. Alejandro Grimaldo, Eduardo Salvio, Andreas Samaris, Haris Seferovic y Pizzi acompañarían al mexicano a la puerta de salida del club.

A falta de un partido, el ex atacante del América acumula su peor temporada goleadora en su tercer año como futbolista de las águilas lusitanas con tan solo ocho anotaciones (seis en liga, uno en supercopa, uno en Copa de la Liga). Tres por debajo del registro que logró la campaña pasada y cuatro detrás de su mejor año (2015-2016).

El Benfica firmó una temporada sin títulos en Portugal tras ceder la Primeira Liga al Porto por primera vez en cuatro años, así como los dos títulos coperos del país lusitano a su rival de ciudad el Sporting. Además el puesto de Champions League corre peligro en la última jornada, ya que de no conseguir los tres puntos, podría caer al tercer sitio y perder su lugar como uno de los dos representantes portugueses en la próxima liga de campeones.

^ Al Inicio ^