<
>

Compañero de Ochoa cubriría puesto de Lozano por si sale del PSV

En el PSV ya tienen planes para suplir a Hirving Lozano en caso de que sea transferido luego de Rusia 2018, según reporte del medio belga, Sudinfo, quien pone a un compañero de Guillermo Ochoa como candidato para cubrir la posible baja del mexicano.

Junior Edmilson es el futbolista que podría arribar a la Eredivisie si el ‘Chucky’ sale del cuadro rojiblanco, así lo dio a conocer Marcel Brands, exdirector deportivo del PSV, quien también busca proteger ante la posible baja de otro jugador: “Seguimos todo lo que está sucediendo en Bélgica. Pero si no hay nada con Bergwijn y Lozano, no haremos nada para este puesto”.

Edmilson ha sido fundamental en el Standard de Lieja, con el que ha disputado 33 partidos y marcado 10 tantos en lo que va de la temporada en la Jupiler League.

Por otro lado, Lozano y Bergwijn también fueron claves en el campeonato del PSV. El mexicano aportó con 19 goles y 11 asistencias; mientras que el holandés marcó en ocho ocasiones y dio 11 pases para que sus compañeros anotaran.