<
>

Marcel Brands, directivo que colaboró para que Chucky llegara al PSV, se marcha al Everton

La escuadra del PSV informó la salida de su director deportivo Marcel Brands y le deseo suerte en su próximo proyecto al frente del Everton de Inglaterra. El directivo fue clave en la contratación del mexicano Hirving Lozano el verano pasado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plantilla holandesa confirmó a Brands como nuevo director deportivo del Everton, noticia que desde hace semanas se especulaba en diversos medios ingleses luego de que el PSV lograra proclamarse campeón del balompié de Holanda y se hiciera de un pase para la próxima edición de la Champions League.

El club tulipán le deseo el mayor de los éxitos al directivo y en sus redes sociales publicó un breve video con algunos de sus mejores momentos. Es importante recordar que Brands también fue el responsable de fichar a los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

En tanto, hace unas semanas se especuló que Brands podría estar interesado en llevar al Everton a 'Chucky' Lozano, quien también estaría en la órbita del Chelsea.