Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Nicolás Castillo se olvida de Pumas y posa con la playera del Benfica

Apenas ayer arribó Nicolás Castillo a Portugal para resolver los últimos trámites para firmar contrato por el Benfica, un día después, seguidores de las Águilas subieron una foto a redes sociales, donde el chileno posa con la playera de los encarnados en la tienda del Estadio de la Luz, mismo que será su casa a partir de la próxima temporada.

Según reportes de medios lusos, Castillo aún no firma con el club portugués, pero se espera que en las próximas horas la transacción se haga de manera oficial, por lo que los partidos amistosos que dispute con su selección ya lo hará como futbolista del Benfica.

Castillo saldrá de Portugal para concentrarse con Chile en Austria donde estarán los convocados por Reinaldo Rueda, para preparar los duelos de preparación ante Rumanía, el 31 de mayo, contra Serbia, el 4 de junio y cuatro días más tarde con Polonia.

El semestre anterior fue el mejor para Nicolás Castillo desde que arribó a México, pues hizo once anotaciones con Pumas, con quien jugó su primera Liguilla, donde el América los eliminó en los cuartos de final.

^ Al Inicio ^