<
>

Racing pretende a ex jugador de la Liga MX, pero lo quiere 'sin panza'

El director técnico de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet, reveló que el delantero Jonathan Cristaldo es una opción para reforzar el ataque, sin embargo, no tuvo reparo alguno en criticar el estado físico del ariete y señaló que lo quiere sin "la panza."

En declaraciones realizadas tras la derrota ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores, Coudet, quien dirigió a Xolos de Tijuana, aseguró que el ex jugador de Cruz Azul y Rayados sería un fichaje interesante para la plantilla porque conoce su calidad, pero recalcó la importancia de que el argentino recupere su mejor forma física para competir en el máximo nivel.

"Es una posibilidad. Es un jugador que a mi me gusta mucho. Creemos que nos podría dar mucho, viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza", dijo.

Y agregó: "Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar y sería una inversión muy buena para el club, porque es un jugador que está libre y que me ha tocado enfrentar. Si lo ponemos de la mejor forma, nos puede dar una mano".

Cristaldo, de 29 años, vivió una breve etapa en la Liga Bancomer tras ser fichado por La Máquina para el Apertura 2016, donde solo acumuló 316 minutos en 10 partidos. En el Clausura 2017 fue adquirido por Monterrey y su participación se limitó a 110 minutos en cuatro partidos.

Tras su etapa con Rayados, Jonatan decidió regresar el pasado verano a Vélez, pero debido a su mala forma física y una lesión, se desvinculó del club y actualmente es un jugador libre con la posibilidad de firmar con cualquier plantilla que quiera sus servicios. Es importante señalar que Cristaldo disputó su último partido oficial en septiembre del 2017.