Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Reyes ve mayor rivalidad en Porto-Benfica que América-Chivas

MÉXICO -- El defensa mexicano Diego Reyes mencionó que el Clásico de Portugal entre Benfica y Porto es más pasional que el disputado en México entre Chivas y América, los equipos con mayor rivalidad en la Liga Bancomer.

“Sinceramente aquí hay mucha rivalidad y la realidad es esa, que siempre el juego Porto-Benfica es algo diferente”, dijo el defensa del Porto en entrevista para ESPN.

Reyes remarcó su amor por las Águilas, pero también el respeto que tiene por el cuadro de los Dragones, por lo que mencionó que no podría fichar con sus máximos rivales deportivos.

“Ninguno de los dos, porque al ser Chivas no podría jugar por el cariño al América y aficionados. Tengo amigos en Coapa y tampoco sería mal agradecido con el Porto para irme (al Benfica)”, expresó.

El seleccionado nacional defendió a Juan Carlos Osorio de las críticas que ha tenido por parte de la prensa y aseguró que todos critican de manera injustificada al timonel colombiano.

“Realmente creo que poca gente, te voy a poner un ejemplo, la eliminatoria pasada, no calificamos tan sobrados como calificamos en esta. Tuvimos que ir al repechaje y nadie se acuerda de esas cosas. Es cierto si perdimos 7-0 con Chile, perdimos en la Confederaciones contra Alemania, pero hemos logrado cosas también que los años pasados no habíamos logrado, como la eliminatoria. Yo creo que ha sido muy criticado. Dicen 45 partidos, 45 alineaciones diferentes. Bueno, pero también ven de los 45 partidos, ¿cuantas victorias hemos ganado? … El Profe Osorio sabe mucho, y sabe muy bien lo que hace”, externó.

Del mismo modo, respaldó la decisión de Osorio para ponerlo como contención durante los compromisos con el cuadro nacional.

“Siempre he jugado de defensa y todo el mundo lo sabe, ahora me ponen de contención y sé que he sido muy criticado y la verdad es que me da igual lo que la gente piense. Yo voy a tratar de hacer un mejor esfuerzo, lo puedo hacer bien, lo puedo hacer mal, pero que no quepa ninguna duda que traté de dar mi mejor esfuerzo por el equipo”, declaró.

^ Al Inicio ^