Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

El Tri partió a Copenhague sin contacto con medios y afición

Por la puerta de atrás, así partió la Selección Mexicana con rumbo a Europa, donde disputará la Copa del Mundo.

En dos comitivas, a causa de los boletos, una voló hacia Ámsterdam y otra a París. El plantel que dirige Juan Carlos Osorio primero enfrentará a Dinamarca en el Brondby Stadium el próximo sábado, y entre el 10 y el 11 de junio se trasladará a Rusia para su primer juego, ante Alemania, el 17 del mismo mes.

El tricolor no dio la cara a los medios de comunicación ni a la afición que los despidió; su equipaje llegó al aeropuerto para ser registrado con unas tres horas de antelación por los encargados de utilería.

En tanto, técnico, directivos y jugadores arribaron poco antes de abordar su vuelo, a la medianoche.

Por la entrada de hangares, ubicada casi en la parte trasera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegó el camión oficial del Tricolor con cuerpo técnico y jugadores, de tal forma que al acceder a la sala de abordaje lo hicieron detrás de los cristales.

A través de estos fue la única forma como los representantes de los medios informativos y un grupo de aficionados que aguantaron a pie firme hasta que el equipo llegó pudieron verlos pasar.

Cabe señalar que el pasado sábado, los integrantes de la Selección Mexicana tuvieron la noche libre tras vencer a Escocia en el Estadio Azteca y el domingo se reportaron en el mismo lugar de concentración para tener un convivio con sus familiares como despedida.

^ Al Inicio ^