<
>

Guillermo Ochoa podría cambiar de equipo; Standard cerca de fichar nuevo portero

Getty Images

El arquero mexicano Guillermo Ochoa estaría viviendo sus últimos días como jugador del Standard de Lieja, de acuerdo a reportes de la prensa de Bélgica.

De acuerdo a información del diario La Dernière Heure, el Standard está cerca de fichar al portero turco de 24 años Erce Kardeşler, el cual es seguido desde hace tiempo por Bruno Venanzi, Presidente del Consejo de Administración del Standard.

Según dicho medio, Los Rojos podría pagar al Altinordu SK, equipo de Segunda División de Turquía, la cantidad de 1.5 millones de euros, mientras que Ochoa estaría despidiéndose del club, con el cual tiene aún un año de contrato.

La publicación señala que “Esta posible llegada podría presagiar una partida para Guillermo Ochoa. El séquito del jugador asegura que este último tiene un contrato para honrar y en este momento, no está en sus planes ir al exilio, pero varias fuentes, incluidas en México, dicen que su agente mexicano busca en el mercado europeo un nuevo puerto para Ochoa”.

Además, señalan la noticia de la transferencia de Ochoa, quien disputará la Copa Mundial Rusia 2018, se dará “antes del inicio del mundial, es decir, esta semana”.

ESPN Digital tiene conocimiento que Ochoa es buscado en el futbol de Italia y de España, en donde ya militó con el Granada y el Málaga.