Fútbol Americano
6y

Reemplazan criticado busto de Cristiano

El criticado busto de bronce de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira, Portugal, fue sorprendentemente remplazado por uno que se considera más ‘parecido’ al camisa 7 de Portugal y el Real Madrid.

La escultura antigua se hizo mundialmente famosa, y fue ridiculizada por muchos, cuando fue colocada en el aeropuerto -que lleva el nombre de Ronaldo- después de que el delantero llevar su selección al título de la Eurocopa de 2016.

La asesoría del aeropuerto confirmó a ESPN que el intercambio tuvo lugar el viernes, el mismo día en que Ronaldo marcó tres goles en el empate 3 a 3 con España en la Copa del Mundo.

El director del aeropuerto, Duarte Ferreira, explicó que el cambio había sido solicitado por la familia del delantero a través del Museo CR7, que también se encuentra en la isla. El escultor de la obra, Emanuel Santos, recibió muchas críticas por el anterior busto y ha tenido que realizar una nueva figura, acabada en marzo.

Esta semana, por fin, el nuevo retrato del 7 ya luce en el Aeropuerto Cristiano Ronaldo. Emanuel Santos ya contó que sufrió un calvario después del primer busto "Recuerdo lo difíciles que fueron esos días", desveló su mujer en un vídeo en el que incluso apareció llorando.

^ Al Inicio ^