<
>

Se cumple un año de que el PSV compró al Chucky Lozano

Este martes se cumplió un año del fichaje de Hirving Lozano con el PSV de Holanda, escuadra en donde dio de qué hablar a lo largo de la temporada 2017-2018 por sus actuaciones.

En 12 meses el nombre de Lozano ha dado la vuelta al mundo. Fue el máximo anotador de su escuadra en la temporada y peleó el título de goleo de la Eredivisie.

En los últimos tres días es seguido por la prensa internacional debido a su primer juego en la Copa Mundial Rusia 2018 con México y en el cual se convirtió en el autor del gol de la victoria en el partido contra Alemania.

El pasado 19 de junio de 2017, ‘Chucky’ se encontraba en Rusia con el Tri para debutar en la Copa Confederaciones, por lo que realizó un rápido viaje a Holanda y estampó su firma con la escuadra de los granjeros, en un contrato que termina en el verano de 2023.

En los últimos meses el nombre del extremo de 22 años la prensa europea ha señalado que equipos como Barcelona, Liverpool, Everton y Arsenal han sondeado al equipo de Eindhoven.

Otros reportes señalan que el PSV analizaría las ofertas que superen únicamente los 50 millones de euros, por lo que se convertiría en el mexicano más caro en la historia.