<
>

Douglas Costa no jugará ante Serbia por lesión

El extremo Douglas Costa no jugará el miércoles por Brasil ante Serbia en la Copa del Mundo tras sufrir una lesión del muslo derecho.

Costa ingresó en el segundo tiempo del triunfo del viernes por 2-0 sobre Costa Rica, que dejó a Brasil como puntero del Grupo E del Mundial.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo el sábado que el atacante de Bayern Munich "se quejó de dolor en la parte posterior del muslo derecho" y le diagnosticaron una pequeña lesión muscular.

Dijo que Costa no viajará a Moscú para el último partido de la etapa de grupos, y permanecerá en la sede de la concentración de Brasil en Sochi para recibir tratamiento.

Brasil tampoco contará ante Serbia con el lateral derecho Danilo, quien también se ausentó del duelo ante Costa Rica por una lesión muscular y fue reemplazado por Fagner.

El médico aseguró que Neymar está totalmente recuperado de las dolencias del tobillo derecho que ocasionaron preocupación antes del duelo frente a Costa Rica, en el que la estrella del Paris Saint-Germain marcó su primer gol del torneo.