<
>

No creen que Chucky dure mucho tiempo en el PSV

Gary Lineker, exdelantero y hoy presentador de la BBC, no cree que el ‘Chucky’ Lozano siga por mucho tiempo con el PSV Eindhoven tras su participación con México en la Copa del Mundo.

Así lo expresó públicamente el inglés, quien quedó impresionado con el seleccionado tricolor, al igual que Frank de Boer, quien también se refirió al ‘extuzo’ en una conversación con la NOS: “Creo que es genial cómo lo hizo”.

Añadió: “Su primera actuación real en un gran torneo. Es lo que Gary Lineker ha escrito. Creo que el final de la historia es para el PSV”.

En el primer partido de grupo contra Alemania, Lozano fue decisivo al marcar el único tanto del encuentro: 0-1, mientras en los otros tres partidos no anotó, pero siempre apareció en el ataque.

Según Eindhovens Dagblad, el actual campeón holandés de Holanda planea dejar que Lozano se vaya para negociarlo por una cuantiosa cifra que convenga a ambas partes, tal como pasó con Memphis Depay, quien dejó al menos 34 millones de euros al Manchester United en el verano de 2015.

El PSV tuvo contacto con el padre de Lozano para hablar sobre una posible transferencia; Barcelona, Juventus y Everton de Marcel Brands aparecen en la órbita del mexicano.

El padre del ‘Chucky’ dejó ver que su futuro podría estar en los blaugranas, aunque afirmó que su destino aún no está claro.

Hirving Lozano, de 22 años, clavó 17 goles en su primera temporada con los Granjeros.