<
>

Prensa turca asegura interés de Trabzonspor en Reyes y lo confunde

Sporx.com

Prensa en Turquía informa que el Trabzonspor estará interesado en contratar a Diego Reyes, sin embargo, uno de los medios que lo reportan, lo confundió con Erick Gutiérrez, curiosamente quien lo suplió para el Mundial de Rusia 2018, donde no pudo estar por lesión.

Los reportes desde Europa indican que el equipo turco tiene entre sus prioridades al defensa mexicano, incluso CNN de aquel país señala que tanto el fichaje de Reyes como el de Ermin Bicakcic han tenido un final feliz y ambos llegarán para reforzar la parte baja, donde buscan tres nuevos jugadores.

El jugador azteca terminó contrato con el Porto por lo que está libre de negociar con cualquier otro equipo, situación que destaca la prensa turca pues favorece que llegue al Trabzonspor, como lo reporta SporX, quien ilustra su nota con una foto de Erick Gutiérrez.

Hace unas semanas Pinto da Costa, presidente del Porto, informó que Reyes ya no seguirá en los Dragones Azules, incluso aseguró que ya había firmado con el que será su nuevo club.

El defensa, que se perdió la Copa del Mundo debido a una lesión, tiene que definir su futuro en los próximos días, pues la mayoría de los clubes en Europa comenzarán con la pretemporada de cara al nuevo año futbolístico.