<
>

Goles de Zárate y Villa para el triunfo de Boca ante DIM

Boca cumplió con una actuación satisfactoria en su primer amistoso de pretemporada en los Estados Unidos, con la victoria por 4-2 sobre Independiente Medellín.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto supo reponerse a un comienzo dubitativo, donde un error de la defensa finalizó con el gol del 1-0 del argentino Germán Cano, a los dos minutos de juego en Boca Ratón.

Mauro Zárate, en su estreno con la camiseta auriazul fue el encargado de marcar el empate parcial por 1-1 y el colombiano Sebastián Villa, quien a todos asombra por su velocidad, selló el 2-1.

Antes del final de la primera etapa, el juvenil que tiene encantado a Guillermo, Agustín Almendra, la colgó de un ángulo para el 3-1.

A los 17 minutos de la segunda parte, Hernán Pertuz logró el segundo descuento colombiano. Y fue Carlos Tevez, quien ingresó sobre el final, quien selló el 4-2 final para el Xeneize.

La nota negativa de la jornada fue que Darío Benedetto debió ser reemplazado por un problema físico, pero al término del partido aclaró en SportsCenter que salió "por precaución" y descartó que fuera una recaída en su lesión de rodilla.