Fútbol Americano
ESPN 6y

Momentos claves para mexicanos en Europa

Momentos claves son las que viven Diego Reyes, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa, pues la prensa en Europa señala que el futuro de los futbolistas mexicanos podría definirse en los próximos días, uno de ellos terminaría en Francia; mientras que los dos restantes tienen opciones en Italia.

El diario francés L’Equipe, apunta que este martes Diego Reyes llegará a tierras del campeón del mundo para negociar su pase con el Girondins de Burdeos. El medio galo resalta que la negociación sería gratis, pues el defensa central mexicano es libre luego de que terminó su contrato con el Porto.

Italia también amaneció con información de futbolistas mexicanos, pero en este caso fue sobre Héctor Herrera y Guillermo Ochoa.

La Gazzetta dello Sport, quien el lunes había anunciado el interés del Inter por el mediocampista, hoy publicó que los italianos esperan dinero de una posible venta de Joao Mario, quien está a préstamos con el West Ham, para poder realizar la oferta con el Porto, quien no dejará salir a Herrera al menos que paguen la cláusula de 40 millones de euros.

Por otro lado, Daniel Martínez, reportero de ESPN, informa que Sergio Conceiçao, entrenador de los Dragones Azules, invitó a cenar al mexicano, donde lo habría convencido de no aceptar la oferta del equipo de la Serie A.

Martínez también notifica que hay negociaciones entre el Napoli y los agentes de Guillermo Ochoa, las cuales estarían muy avanzadas. A esto se añaden las declaraciones que dio el presidente del equipo, quien admitió el interés por el mexicano: “¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño”.

Se espera que en las próximas horas se defina el futuro de los mexicanos, que en un principio fueron considerados para jugar el Mundial, mismo que solo jugó Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, con destacadas actuaciones, pues Diego Reyes fue dado de baja días antes de la justa debido a que no se recuperó de una lesión.

^ Al Inicio ^