<
>

En Costa Rica aseguran que Almeyda es el interesado en dirigirlos

Matías Almeyda está interesado en tomar la dirección técnica de Costa Rica por el progreso que ha tenido el futbol de ese país, afirmó en entrevista con Teletica.

“Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido a nivel futbolístico”, afirmó Almeyda.

Por su parte, en la presentación del director técnico interino, Ronald González, el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, dio a entender que gente cercana al exestratega de Chivas son los encargados de buscar a su organismo, y no al revés.

“Yo mismo recibí el currículum de Matías, él está muy interesado en el proyecto”, respondió Villalobos durante la presentación del estratega interino.

El estratega argentino aseguró que su prioridad en este momento es un proyecto y no el nombre o tamaño del equipo que lo busque: “Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí como a mi familia”, apuntó.

Además de la propuesta de Costa Rica, también se sabe que Paraguay lo buscó. Distintas versiones aseguran que Colombia, Argentina, México y Estados Unidos estarían entre los pretendientes.

“Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad”, concluyó.