<
>

FC Tokio suplirá ausencia de Iniesta con imitador del español

El FC Tokio informó que contratará a un imitador de la estrella del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, quien probablemente se perderá el viaje al Estadio Ajinomoto para el juego del domingo.

El mes pasado, Iniesta llegó a Japón desde Barcelona, pero regresó a España para una breve visita después de dos apariciones en la J-League contra Shonan Bellmare y Kashiwa Reysol.

En Tokio hay gran expectación por ver un partido del español, donde una multitud de más de 50,000 aficionados esperará observar al futbolista y para no quedarse con las ganas el imitador Yusuke Noda dará a los fanáticos su dosis de Iniesta.

El verdadero Iniesta, quien se perdió el empate 1-1 del duelo ante el Cerezo Osaka, estaría disponible para enfrentar al Jubilo Iwata, el 11 de agosto.

"Iniesta hizo un breve viaje de regreso a España para recoger a su familia y llevarlos a Japón", comentó el director comercial de Vissel Kobe, Masayuki Mori, a ESPN FC. "Estará ausente por unos días y luego volverá a la acción".

El ex centrocampista de España es el segundo campeón Mundial que se dirige al club Kansai después de la llegada de Lukas Podolski la temporada pasada.

Kobe, quinto en la J-League, busca terminar entre los tres primeros por primera vez en su historia.