Fútbol Americano
ESPN 6y

Michel Preud'homme descarta arreglo con el Napoli por Memo Ochoa

Antes los rumores de la salida de Guillermo Ochoa del Standard de Lieja para jugar con el Napoli, Michel Preud'homme, entrenador de la escuadra de Bélgica, declaró que el mexicano tiene contrato y que no hay ningún acuerdo para que el guardameta deje la institución.

"Ochoa está bajo contrato con Standard de Lieja, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, externó el estratega en conferencia de prensa, previo a su duelo de clasificación de la UEFA Champions League.

El estratega compartió que a pesar de que el duelo para poder clasificarse a la fase de grupos del torneo llega a principio de la temporada, sus dirigidos están listos para luchar por el boleto: “Este juego puede ser un poco temprano, nos enfrentamos a esto en el fútbol moderno, los partidos importantes llegan en el momento en que vienen. Pero haremos todo lo que podamos. La presión está en Ajax porque tienen que ir a la Champions League”.

El guardameta ya ha tenido participación con la escuadra belga en la temporada que recién comenzó. El mexicano fue titular en los dos primeros partidos de su equipo en la Jupiler League, donde han ganado uno y empatado otro.

El equipo belga incluyó al cancerbero en la convocatoria para disputar mañana el partido de ida la ronda de clasificación de la UEFA Champions League ante el Ajax.

^ Al Inicio ^