<
>

Hermano de Govea milita en una liga amateur y así lo quería unir al Mouscron

De acuerdo a información publicada por Lavenir.net, Omar Govea no volvió a firmar contrato con el Excel Mouscron debido a que solicitó que también firmaran a su hermano Cruz Oswaldo, mismo que desde el Clausura 2017 no cuenta con registro ante la Federación Mexicana de Futbol y que actualmente juega para el Carnicería Guadalupano, equipo de que pertenece a la Liga Tangamanga de San Luis Potosí.

Cruz Oswaldo, que tiene 24 años de edad, dos más que Omar, se desarrolló como futbolista en las fuerzas básicas del San Luis Futbol Club, ahí estuvo en la categoría Sub-17. En el Apertura 2013 debutó en la Segunda División con el Atlético San Luis, única categoría en la que jugó. Gran parte de su carrera la pasó en el Santos de Soledad F.C., club con el que disputó seis torneos.

En la actualidad el hermano del futbolista que aún tiene contrato con el Porto, está registrado en la Liga Tangamanga, donde juega para el equipo Carnicería Guadalupano, con el que ha jugado para la actual temporada que inició el pasado 15 de julio. La escuadra de Cruz Oswaldo ha encarado tres partidos en el torneo, de los cuales Cruz Oswaldo ha disputado dos, en los que suma un gol y una distinción como el jugador más valioso.

ALAN PULIDO SÍ LLEVÓ A SU HERMANO A EUROPA

El atacante que ahora milita en el Guadalajara, comenzó su carrera en el viejo continente con el Levadiakos, equipo que también firmó a Armando Pulido, hermano de Alan, quien estuvo en la fuerzas básicas del conjunto griego.