<
>

Europa se llena de fútbol con el inicio de La Liga y la Serie A este fin de semana

La Liga Italiana está lista con sus nuevas estrellas Getty Images

Se acabó la espera para muchos que anhelaban ver el inicio de todas las más grandes ligas de fútbol de clubes del planeta. El Mundial de Rusia nos dejó a todos queriendo más de este lindo deporte, y a pesar de que ya muchas ligas iniciaron sus caminos en esta temporada 2018-2019, faltaban un par todavía en poner a rodar el balón, y no hablamos de cualquier par, sino de dos de las mejores competencias de fútbol del planeta entero, La Liga en España y la Serie A en Italia. Después de este fin de semana solo quedará una más de las grandes ligas por dar inicio y es la Bundesliga de Alemania, que se comenzará a jugar el próximo viernes, 4 de agosto, en casa del campeón, el Bayern Múnich.

Ya en estos días dieron inicio ligas como la Eredivisie de Holanda, la Ligue 1 de Francia, la Liga de Portugal y algunas otras importantes del continente europeo. La Premier League de Inglaterra comenzó actividad el fin de semana pasado y ya vimos algunos grandes partidos y polémicas, incluso, con el sufrido triunfo del Manchester United y el mal comienzo de temporada y de proyecto, del Arsenal, aunque su primer juego fue de los más difíciles de toda la temporada, hay que admitirlo, ante el campeón, Manchester City. Anteriormente, desde semanas atrás, comenzaron también a jugarse las ligas y torneos de América, destacando, por supuesto, ligas como la Serie A de Brasil, la Liga MX y la Superliga de Argentina, entre otras. Sin embargo, para nadie es un secreto que, para los fanáticos del fútbol, la temporada no ha iniciado completamente hasta que arranca el fútbol en España e Italia, y podemos ver en acción a grandes equipos como el Barcelona, Atlético y Real Madrid, por un lado, y a otros como la Juventus, Inter de Milán, AS Roma o AC Milan, del otro lado.

¿Ya tienes a tu favorito para campeón en estas dos grandes ligas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y pronostica el ganador de la temporada, así como todos y cada uno de los partidos de esta campaña, EN VIVO y con las mejores líneas!

En BETCRIS el favorito para dejarse el trofeo de La Liga es el FC Barcelona de Leo Messi y compañía, con línea de -140, mientras que el Real Madrid le sigue con +185 y el Atlético es tercero pagando +700. Todos los demás están muy atrás en cuanto a probabilidades, pero entre esos otros, que serían sorpresa, están también el Sevilla y el Valencia. En cuanto a la Serie A de Italia, no hay duda de que la Juve es favorita para dejarse la liga; lo era desde antes y ahora lo es todavía más tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín. La línea es de -215 para que Juventus se corone campeón, seguido por un empate de +750 entre Napoli e Internazionale, y luego está el AS Roma con +1015 y el AC Milan +2250. Así están las probabilidades en este momento, a punto de iniciar las temporadas, será interesante ver cómo suben o bajan los equipos en esta lista, dependiendo de los resultados de los primeros partidos.

Destacan también las líneas que ofrece BETCRIS para los máximos goleadores de la temporada en estas dos ligas, y no será sorpresa para nadie, seguramente, saber que Messi es el máximo favorito en España y Cristiano Ronaldo es ahora el gran candidato para liderar el goleo del calcio italiano. Messi abre la temporada con línea de -150 para dejarse el pichichi de La Liga, seguido por Luis Suárez con +550, Gareth Bale con +925, Antoine Griezmann +1000 y Karim Benzema +1600. En Italia, CR7 abre “even”, o +100, mientras que Mauro Icardi es segundo en la lista de favoritos, con +625, Gonzalo Higuaín, ahora en el Milan, paga +1000, Ciro Immobile +1200 y Edin Dzeko +1300.

¿Quién crees que será el goleador en cada una de estas dos grandes ligas de fútbol? ¡Apuesta desde ya y disfruta de toda la temporada jugando con BETCRIS

No hay duda de que la salida de Ronaldo del Madrid marcará un antes y un después en la liga española, así como seguramente lo hará su llegada a Italia. En España muchos dan por muerto al Madrid tras perder a su máximo referente, pero no podemos olvidar que el Real Madrid, como equipo, nunca ha sido pequeño ni se ha dejado intimidar. El equipo de Julen Lopetegui es de alta calidad, sin embargo, a muchos preocupa el hecho de que Florentino Pérez ni siquiera ha hecho un fichaje para llenar el enorme espacio vacío que dejó el portugués. Estamos claros en que el mundo no se acaba, pero también en que Pérez dejó ir al jugador que hizo historia en el club, y llegó a proclamarse como el mejor goleador de toda su historia. La primera gran prueba del Real fue en la Supercopa de la UEFA y ya todos vimos lo que pasó; el Atlético acabó con 18 años en los que el equipo merengue no perdía una final internacional. Ahora, esto no es culpa de Cristiano, pero sin duda tiene su peso, así como la salida de Zidane, la falta de ritmo de los jugadores tras el Mundial y la poca importancia que el equipo le ha dado a los fichajes en este mercado.

Por el otro lado, Lionel Messi es ahora primer capitán en el Barcelona tras la salida de Iniesta, el equipo llega altamente motivado, es favorito y además viene de golear a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. Las cosas pintan bien para los azulgranas, pero no podemos perder de vista a los demás.

En Italia pareciera inevitable que Juventus levante su enésimo título de liga en fila; el equipo esta en un gran nivel, mantiene su base y a su entrenador, y además ha fichado a uno de los dos mejores jugadores del planeta, posible Balón de Oro este año. Inter y AS Roma han hecho lo suyo por reforzarse, así como el AC Milan y el Napoli, pero, al menos por ahora, en el papel, la posibilidad de que alguno de ellos le arrebate el título a los de Turín, es mínima. De hecho, el gran objetivo de la Juve en esta temporada, además de la Serie A, es coronarse campeones de Champions League, y muchos afirman que esto es más que posible. En BETCRIS solo hay un equipo por encima de la Juve como favorito para ganar la Champions, y es el Manchester City, que paga +550, mientras que la Juve paga +600, Barcelona +675, PSG +750, Bayern +950 y Real Madrid, el tricampeón de este torneo, sale como sexto en la lista, pagando +1000.

Todo está listo para que la pelota comience a rodar este fin de semana en La Liga y la Serie A. Con BETCRIS puedes jugar con dinero o BITCOINS, además, con nuestras líneas reducidas ganas más en cada una de tus apuestas. Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla AQUÍ o puedes contactarnos mediante nuestro CHAT en vivo en el sitio, para ayudarte de inmediato con cualquier consulta.