Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Se investigará al Santos por la mala inclusión de Sánchez

Independiente y Santos se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Libertadores y el partido terminó 0 a 0. De todas formas, el empate podría llegar a cambiar su resultado ya que la Conmebol inició un proceso de investigación por la posible mala inclusión de Carlos Sánchez, quien debía cumplir una suspensión pendiente de su época de jugador en River.

"La Conmebol informa que la Unidad Disciplinaria inició un procedimiento disciplinario de oficio al Santos Futebol Clube", señaló el comunicado destacando el supuesto incumplimiento de tres artículos del reglamento disciplinario.

Los apartados son el 7 y el 19. En el inciso F del artículo 7 se hace hincapié en "incumplir las decisiones, directivas u órdenes de los órganos judiciales". Mientras que el inciso J señala: "Inscribir en el informe arbitral de un partido o alinear a lo largo del encuentro a un jugador no elegible para disputar el mismo". Esos dos puntos del artículo 7 están en observación.

Mientras que el artículo 19 está enfocado en la "determinación del resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos".

^ Al Inicio ^