<
>

Diego Reyes tiene su primer entrenamiento con Fenerbahçe

El defensa mexicano, Diego Reyes, entrenó por primera vez este lunes con su nuevo club, Fenerbahçe. El central llega al futbol turco procedente del Porto, equipo que decidió no renovar su contrato por lo que Reyes arribó como jugador libre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club turco compartió una imagen de la primera sesión de entrenamiento de Diego con el resto de sus compañeros. En las últimas semanas, el mexicano se estuvo entrenando por su cuenta en las instalaciones del Club América tras sufrir un desgarre en la pierna derecha que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una de los puntos a favor de Reyes en el Fenerbahçe es que el estratega Phillip Cocu se ha distinguido en los últimos años por su buen trabajo con futbolistas mexicanos. En el PSV, Cocu logró convertir en figuras al mediocampista Andrés Guardado y al defensa Héctor Moreno. En la campaña pasada, el técnico jugó un rol importante en las buenas actuaciones que cosechó Hirving Lozano en su primer año en Europa. Cabe destacar que los tres aztecas se proclamaron campeones bajo las riendas del ex jugador holandés.

En tanto, Fenerbahçe está en el undécimo lugar de la clasificación con tres puntos y Diego Reyes podría sumar sus primeros minutos en el campeonato turco el próximo sábado ante el Kayserispor.