Fútbol Americano
ESPN Servicio de Noticias 6y

Omar Govea recibió suspensión de tres juegos en la liga de Bélgica

  Apenas debutó con el Royal Antwerp, pero Omar Govea se quedará sin actividad durante todo un mes, luego de salir expulsado a los 15 minutos de su juego de debut frente al Circle Brugge y que este lunes se anunciara que su suspensión será de tres partidos con lo que tendrá actividad hasta finales del mes de septiembre, a menos que se apele la decisión.

Govea, quien hace menos de dos semanas fichó por el Antwerp, debutó el pasado sábado con su nuevo equipo y apenas a los 15 minutos vio la tarjeta roja de manera directa al barrerse con los dos tachones por delante, acción que no fue perdonada por el silbante y que le costó irse a las regaderas.

Dos días después de lo ocurrido, la Federación de Futbol de Bélgica informó que tras estudiar la acción y lo ocurrido, el mexicano fue suspendido para las próximas tres jornadas, además de una multa económica de 3 mil euros.

Esta situación causará que si Antwerp acepta y acata la decisión, Govea estará fuera de acción para los partidos contra Anderlecht, Zulte Waregem y St. Truiden, de los próximos 2, 16 y 23 de septiembre, respectivamente.

La única alternativa que tiene el juvenil mexicano es que su club apele la decisión del comité disciplinario para reducir la sanción y tiene como límite este martes para que se analice de nueva cuenta lo ocurrido y posteriormente se dé a conocer el resultado de la misma.

^ Al Inicio ^