Fútbol Americano
ESPN 6y

'Guti' listo para jugar con PSV al final de la fecha FIFA

Procedentes de Holanda, los futbolistas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez arribaron juntos a la Ciudad de México para reportar con la selección mexicana y para solucionar asuntos personales.

Mientras que Lozano se negó a hablar con los medios, el nuevo fichaje del PSV manifestó que "ya está todo listo" en Europa para incorporarse con los 'Granjeros' tras la Fecha FIFA" y solo debe tramitar la visa de trabajo para incorporarse con su nuevo club.

“Ando un poquito cansado por el viaje, pero contento porque fui a concretar algo que es un sueño para mí que es jugar en Europa, aseguró el centrocampista de 23 años.

En torno a la oportunidad que recibe de ser parte del primer seleccionado que arranca un nuevo proceso de trabajo hacia el Mundial Qatar 2022, comentó que está "ilusionado".

“Todo futbolista quiere jugar en la Selección. Quiero empezar bien esta nueva etapa y disfrutar todo con la Selección”, apuntó.

Acerca de Ricardo Ferretti, el exjugador de Pachuca lo calificó como alguien muy "exigente" pero que "ha hecho las cosas muy bien en Tigres".

Para finalizar, mencionó que los partidos que enfrentará el combinado mexicano deben jugarse con todo y sacarles el mayor provecho a rivales como Uruguay y Estados Unidos a pesar que sean de carácter amistoso.

^ Al Inicio ^