Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Critican al Pachuca por la forma de negociar a sus jugadores

Erick Gutiérrez es el último futbolista que Pachuca ha vendido a Europa, anteriormente ya lo había hecho con Héctor Herrera e Hirving Lozano, sin embargo, el visor del Chelsea, Piet de Visser, aseguró que negociar con el equipo de Hidalgo no es algo sencillo.

“Creo que también es Pachuca, que los jugadores no los sueltan fácilmente. Es un club difícil de negociar, con estrategias que no siempre son comprensibles para nosotros. Esto también es evidente a partir de la historia del PSV y el agente, (Matías Bunge) Eso lo sé bien. De repente bajaron el precio allí, mientras que nadie esperaba más”, compartió el reclutador en entrevista para Eindhovens Dagblad de Holanda.

De Visser, quien fue el encargado de llevar a Romario y a Ronaldo al PSV, calificó como buena la llegada de Erick Gutiérrez a los granjeros: “El abogado me dijo el sábado que Gutiérrez necesariamente quería el PSV y es fantástico que el PSV haya tenido éxito”.

El holandés resaltó el trabajo de visoria que hizo el club holandés para, pero también destacó el trabajo de Hans Westerhof y de su hijo Wout, quienes han apoyado a juveniles mexicanos: El club puede agradecer al director Toon Gerbrands por la acción decisiva. Al igual que el ex entrenador del PSV Hans Westerhof, estoy bastante seguro de lo que Gutiérrez realmente entregará aquí. Su hijo Wout hizo un buen trabajo en México y ayudó como entrenador juvenil a convertir a Gutiérrez y Hirving Lozano en los mejores jugadores".

^ Al Inicio ^