Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Porto tiene como prioridad renovar a Herrera, antes de que se vaya gratis

OPORTO - El Porto tiene entre sus prioridades actuales renovar el contrato de Héctor Herrera, quien de no firmar un nuevo acuerdo podría hacerlo de manera libre con cualquier club a partir del mes de enero.

De acuerdo al diario A Bola, en las oficinas del actual campeón de Portugal se ha acelerado el paso para que se llegue a un acuerdo con el mediocampista mexicano a quien se le vence el contrato en junio del siguiente año, pero que puede firmar con cualquier club a partir de enero sin que tenga un costo su pase.

En la misma situación se encuentra Brahimi, mediocampista argelino a quien también se le vence el contrato el siguiente año y para evitar que se vaya libre, se le piensa hacer una renovación cuanto antes.

De hecho, esta época para el Porto ha sido de meras negociaciones con sus actuales futbolistas. En semanas recientes se llegaron a acuerdos con Marega y André Pereira y los que siguen en la lista son el ‘Zorro’ y Brahimi.

En el cuadro lusitano se tiene el recuerdo presente de que Diego Reyes se fue completamente libre del club luego de cumplir sus cinco años de contrato, mismo que nunca fue renovado, por lo que llegó al Fenerbache a coste cero en este mercado veraniego.

^ Al Inicio ^