Fútbol Americano
Javier Rosas | ESPN Digital 6y

Cinco centros delanteros que aún no anotan en el futbol europeo

La actividad en las diferentes ligas del mundo volverá tras el parón que hubo por la Fecha FIFA, con ello algunos delanteros buscarán terminar con la racha negativa en la competencia local, donde no han podido anotar. ESPN Digital te presenta cinco casos.

Cristiano Ronaldo

El atacante portugués no ha marcado desde que defiende los colores de la Juventus. Con la Vecchia Signora ha jugado 270 minutos en la Serie A, donde a pesar de que ha tenido opciones claras de gol, ha fallado. Su último gol en Liga lo hizo el pasado 19 de mayo cuando jugaba para el Real Madrid, en aquella ocasión perforó la portería del Villarreal.

Diego Costa

A pesar de que ya tiene dos anotaciones en la temporada mismas que hizo en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el delantero del Atlético de Madrid no ha podido marcar en Liga, donde ha disputado 270 minutos. Su último tanto en el torneo local fue el 25 de febrero anterior, cuando le hizo gol al Sevilla.

Gonzalo Higuaín

El argentino no se ha estrenado como goleador con el Milán. El artillero lleva 180 minutos en la Serie A con la playera de la escuadra Rossoneri, pero no ha podido hacerse presente en el marcador, como sí lo hizo en un amistoso ante el Real Madrid, donde hizo el único tanto para los italianos que cayeron 3-1. Desde el 28 de abril, cuando portaba la playera de la Juventus, no marca en Liga.

Mauro Icardi

Fue junto a Ciro Immobile el campeón goleador del torneo anterior con 29 dianas cada uno. Ahora en el inicio de la Liga en Italia no ha podido anotar. Ha disputado 180 minutos de los 270 posibles, pues se perdió el duelo por lesión ante al Bologna. No anota en la Serie A desde el 20 de mayo del año en curso.

Javier Hernández

El mexicano ya tiene una anotación en la temporada, pero la hizo en la Copa de la Liga, sin embargo, en la Premier League se le ha negado. Ha estado en la cancha 141 minutos en los cuatro duelos que ha disputado su equipo, solo un duelo lo inició. ‘Chicharito’ no marca en liga desde el pasado 8 de abril, cuando anotó ante el Chelsea.

^ Al Inicio ^