Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

PSV Eindhoven a mantener el invicto en la Liga, previo a su debut en Champions League

 El líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven visita este sábado al ADO Den Haag en la quinta fecha de la Liga de Holanda, con el principal objetivo de mantener el invicto este sábado 15 de septiembre.

El equipo donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes ya reportaron con los “Granjeros” tras su participación con la selección nacional mexicana en el duelo contra Uruguay en la fecha FIFA, viene de conseguir una apabullante victoria de 6-1 sobre el Willem II, en la cuarta fecha, mientras que el ADO venció 4-2 al Excelsior, triunfo que significó la segunda victoria de la campaña. Cabe destacar que fueron 16 los jugadores del PSV convocados por sus diferentes equipos nacionales.

Los de Mark van Bommel son líderes del torneo con 12 puntos de 12 disputados y se mantienen junto al Ajax como los únicos dos conjuntos que no han perdido, mientras que sus rivales en turno, están en el sexto sitio de la competencia con seis unidades, producto de dos triunfos y dos derrotas.

Este sábado, podría marcar el debut del “Guti”, ex jugador del Pachuca, con el PSV, luego de que tuvo el lunes pasado su primer entrenamiento con el conjunto granjero, que estará visitando a mediados de la siguiente semana al Barcelona dentro de la fase de grupos de la Champions League.

El PSV Eindhoven es el equipo favorito de las apuestas online para llevarse la victoria este sábado, ya que se paga -550 si ganan, mientras que se ofrece +475 si gana el ADO Den Haag y +400 por el empate.

Los momios indican que si los visitantes se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga +110, si terminan igualados, se da +1600 y si al final, los de Alfons Groenendijk ganan el partido se ofrece +4000.

Oddsshark también nos marcan que si hay más de 2.5 goles en el partido se paga -225, pero si hay menos de esa cantidad de anotaciones se ofrece +170.

Pronóstico: ADO Den Haag 1-4 PSV Eindhoven

^ Al Inicio ^