<
>

Ochoa culpa a burocracia de traspaso fallido; seguirá luchando

Guillermo Ochoa insistió que su fallido traspaso al Napoli se debió a problemas en otra parte y nada tuvo que ver con su calidad.

El cancerbero del Standard de Lieja, que también impresionó en la Copa del Mundo, fue vinculado con el equipo italiano cuando Alex Meret se rompió el brazo al poco tiempo de firmar con ellos, pero fue finalmente David Ospina quien se unió al cuadro del sur de Italia en un préstamo del Arsenal.

"Sólo tenemos un obstáculo con el cual lidiar: el Standard", comentó en su momento el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis. Un medio de Bélgica reportó que el ofrecimiento fue de 500,000 euros y una opción de compra que fue rechazada por Les Rouges.

Ochoa, en entrevista con Les Sports Plus, sentenció que el movimiento no se dio por cosas que estaban fuera de su control.

"Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo".

"¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día".