Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

PSV recibe al Ajax por el liderato del torneo

 

Tras haber vivido dos jornadas de ensueño dentro de la Eredivisie demostrando un gran poderío con 13 anotaciones, el PSV recibe al Ajax en el cierre de la sexta fecha de la liga de Holanda.

Aunque el clásico del futbol tulipán es el disputado entre el Ajax y el Feyenoord, los partidos entre los de Eindhoven y los de Ámsterdam suelen ser encuentros muy atractivos con 123 ediciones en las que el PSV ha ganado en 51 ocasiones, el Ajax en 48, además de que han empatado en 24 oportunidades y curiosamente, ambos le han anotado al otro 204 goles.

El de este domingo en el Philips Stadion será un duelo muy parejo, que estará enfrentando a los líderes de la competencia, que dirigidos por Mark van Bommel, suman 15 unidades y 21 goles a favor, y al segundo puesto de la competencia, el Ajax, que tiene 13 puntos. Además, aunque el PSV tiene solo tres goles en contra, los de Erik ten Hag, ostentan la mejor defensa de la campaña con sólo un gol recibido.

El PSV buscará repetir lo que ha venido demostrando jornada tras jornada y ya, con la incorporación de Erick Gutiérrez al ataque, quien en cinco minutos luego de haber debutado en la Eredivisie, consiguió una asistencia para Hirving Lozano y un gol para su cuenta personal.

El duelo de este domingo 23 se muestra muy parejo para ambas escuadras, aunque los locales llevan un poco de ventaja en cuanto a las apuestas se refiere, ya que se paga +150, mientras que se da +180 por el triunfo del Ajax y +230 por el empate.

Oddsshark indica que si hay más de 2.5 goles en el encuentro se da -167 y si hay menos de esa cantidad se paga +130.

Los momios también nos marcan que si el PSV se pone en ventaja antes del descanso y ganan el partido se da +300, si Ajax le da la vuelta al marcador se ofrece +2500 y si el encuentro termina empatado se da +1200.

Pronóstico: PSV Eindhoven 4-2 Ajax

^ Al Inicio ^