Fútbol Americano
EFE 5y

Deschamps se llevó el The Best a mejor entrenador

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, fue galardonado este lunes con el premio 'The Best' a mejor entrenador de la FIFA.

El galo, de 49 años, sucede a Zinedine Zidane en el palmarés y se convierte en el tercer entrenador en ganar este premio tras el exentrenador del Real Madrid y Claudio Ranieri, que se llevó el premio en 2016 gracias a su impresionante campaña en el Leicester City.

Deschamps era el gran favorito al premio después de conquistar la Copa del Mundo con la selección francesa en Rusia y convertirse en el tercero en la historia en llevarse el título mundial como entrenador y como jugador, tras Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer.

"Lo primero que quiero es felicitar a mis rivales, que también podrían haber ganado el premio hoy. También agradecer al presidente de la Federación francesa por confiar en mí, al grupo de jugadores que me han permitido estar hoy aquí, a todo mi cuerpo técnico. Para finalizar, me gustaría compartir este premio con mi familia, con mi hijos", señaló un emocionado Deschamps, al que le entregó el galardón Arsene Wenger, extrenador del Arsenal. 

^ Al Inicio ^