<
>

Osorio votó en 'The Best' como técnico de México

El vínculo entre México y Juan Carlos Osorio siguió vigente este lunes, al menos por unos instantes, ya que al darse a conocer el premio ‘The Best’, que reconoce al mejor jugador de la FIFA en el año futbolístico, también se reveló como votaron los técnicos y capitanes de cada país, y el colombiano fue e encargado de hacerlo por el Tri.

Juan Carlos Osorio, actual técnico de Paraguay, votó como entrenador de México por Hazard, Modric y Mbappé.

Curiosamente, otros equipos que cambiaron entrenador tras el mundial, dieron su voto al técnico actual. España votó el actual técnico Luis Enrique, no Fernando Hierro, quien dirigió el Mundial. Lo mismo ocurrió con Argentina donde estuvo Sampaoli y Sebastián Scaloni fue el encargado de elegir a la terna.

Colombia vivió algo similar a México: votó José Pekerman eligiendo a Griezmann, Modric y Messi.

En cuanto a los jugadores, Andrés Guardado, como capitán de México, fue el encragado de dar los votos, quedando de esta manera: Modric, Messi y Griezmann

Luka Modric conquistó este lunes el premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugador por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

El croata se impuso en la votación a Cristiano y al egipcio Mohamed Salah y levantó el trofeo por primera vez, rompiendo la hegemonía del astro luso, que se había llevado este premio las dos veces que se había entregado hasta ahora desde su creación en 2016.

El croata, de 33 años, jugador del Real Madrid y subcampeón del mundo este verano con Croacia, recibió el premio de manos de Gianni Infantino en la ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall.