Fútbol Americano
EFE 5y

El Zenit de Driussi y Paredes ganó y es líder

El Zenit de Sebastián Driussi y Leandro Paredes estiró su liderazgo en la Liga de Rusia al vencer en San Petersburgo por 2-1 al Krasnodar, segundo en la tabla, en el choque de la décima jornada.

El Zenit se recompuso tras la derrota del pasado fin de semana contra el Anzhi, y frenó la racha del Krasnodar, rival del Sevilla en la Europa League, que venía de cuatro victorias en fila. 

El conjunto de San Petersburgo, con Driussi y Paredes desde el inicio, dejó sentenciado el encuentro a la hora de partido. Artem Dzyuba abrió el marcador en el minuto 50. Minutos después, tras una asistencia del ex River, el eslovaco Robert Mak anotó el segundo y amplió la ventaja local.

El Krasnodar solo pudo acortar distancias a nueve del cierre, con el gol de Pavel Mamaev, y afrontó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Sergei Petrov. 

A los 89' ingresó Emanuel Mammana, que hace poco volvió a jugar luego de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Matías Kranevitter estuvo en el banco y no entró.

El Zenit amplía a seis puntos su distancia como líder de la Liga de Rusia. Acumula 25 unidades, el Krasnodar está segundo con 19 y el Rostov es tercero con 18.

^ Al Inicio ^