Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Presidente del Porto revela las pretensiones de Héctor Herrera

El presidente del Porto Jorge Nuno Pinto da Costa señaló que el mexicano Héctor Herrera exigió un importante aumento de salario para mantenerse en la plantilla y reveló que esta situación complica su continuidad en Los Dragones.

En conferencia de prensa, Jorge Nuno indicó que el 'Zorro', uno de los jugadores más importantes del Porto en las últimas temporadas, le expresó a la directiva su deseo de ser uno de los mejores pagados de Portugal por lo que pidió un sueldo de seis millones de euros por campaña, un salario que podría ser muy alto para las posibilidades del club lusitano.

"En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir", expresó.

Por otro lado, medios portugueses informaron que personal del Inter de Milán estuvieron presentes en el Clásico de Portugal entre el Porto vs Benfica para observar a Héctor Herrera, quien también sería seguido por la Roma y el Arsenal de Inglaterra.

Herrera, de 28 años y dos veces mundialista con la Selección de México, termina su contrato con Los Dragones al final de la temporada por lo que podría salir en el Mercado de Invierno para que el Porto pueda ingresar dinero por su transferencia, sin embargo, si permanece en la plantilla hasta el próximo Mercado de Verano podría tener más posibilidades de firmar con un equipo importante porque sería un jugador libre.

^ Al Inicio ^