<
>

"Tano eternamente en nuestros corazones", recuerda Larissa a De Nigris a nueve años de su muerte

LARISA - El conjunto griego del AEL Larissa recordó al futbolista mexicano Antonio de Nigris, quien cumplió nueve años de fallecido debido a problemas en el corazón mientras se encontraba en casa con sus familiares.

En el momento de la tragedia, De Nigris Guajardo, de entonces 31 años de edad, defendía los colores del conjunto helénico que no olvida al regiomontano, quien llegó al cuadro carmesí en agosto de 2009.

El Tano eternamente en nuestros corazones”, publicó el cuadro del Larissa en su portal oficial y una vez más lamentó la partida de quien fuera un trotamundos del balompié.

“Hace nueve años. Como hoy 16 de noviembre. Junto con la familia ‘carmesí’, todo el mundo del futbol se estaba desgarrando. En el cielo es el rey, Antonio De Nigris, el legendario Tano. ¡Por eso vive y vive para siempre en nuestros corazones!”.

Antonio De Nigris debutó con Rayados de Monterrey a finales de los 90 y militó también en clubes como América, Villarreal, Once Caldas, Puebla, Pumas de la UNAM, Santos FC, Ankaraspor, Ankaragucu, entre otros.

En su última aventura en Grecia con Larissa, el Tano disputó 423 minutos, vio una vez la tarjeta amarilla y sufrió una expulsión en dicho lapso.

En seis de los siete partidos en lo que tuvo acción fue titular. El 31 de octubre de 2009 jugó por última ocasión en el 2-2 contra Aris Salónica, quien tenía entre sus filas al uruguayo Sebastián Abreu, partido que se desarrolló en la cancha del estadio Alkazar.