Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Porto evitará al Barça y Real Madrid en octavos de la Champions

El Porto marcha como primer lugar del Grupo D de la fase de grupo de la UEFA Champions League, a falta de una jornada para que se sepan los 16 equipos que enfrentarán los octavos de final. Ninguno de los tres conjuntos con los que comparte grupo podrán bajarlo del primer peldaño, por lo que, en teoría, no enfrentará a los rivales más fuertes en la eliminación directa como el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester City.

Los 13 puntos, hasta el momento, del club portugués donde militan los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera les valieron para estar en el bombo de los primeros lugares el lunes 17 de diciembre.

En dicho bombo estarán Barcelona, Real Madrid, Manchester City; Atlético de Madrid o Borussia Dortmund; Napoli, PSG o Liverpool; Bayern Munich o Ajax, y Juventus o Manchester United.

Las reglas del sorteo dicen que se enfrentan los primeros lugares contra los segundos, aunque no puede haber partidos entre clubes del mismo país ni contra rivales con los que compartieron grupo.

EL GOL DE TECATITO, EL 100 EN LA ERA CONCEICAO 

Corría el minuto 55 cuando Jesús Corona se combinó con Yacine Brahimi para aparecer solo en el área y con un toque sutil superó al portero Ralf Fährmann para marcar el 2-0, tanto que significó el centenar de anotaciones bajo el mandato del portugués Sergio Conceiçao.

^ Al Inicio ^