<
>

Lo que desayunaron los finalistas del Apertura 2018

La final entre América y Cruz Azul está a horas de comenzar. En el nido águila, al sur de Ciudad de México, los elementos azulcremas se relajaron y tomaron el reto con calma.

Iniciaron su día de manera tranquila con un desayuno sustancioso, el cual contó de barra de frutas, cereales, huevos al gusto y chilaquiles.

El primero en saciar el hambre fue Paul Aguilar, quien pasadas las 9 horas bajó. Le siguió Oribe Peralta, así como Luis Reyes, Óscar Jiménez y Diego Lainez. Minutos casi a las 10 de la mañana, Agustín Marchesín y Cristian Insaurralde hicieron lo propio. Cecilio Domínguez se les unió.

Al igual que la comida y cena de un día anterior, el menú fue elegido por el chef del hotel en conjunto con el cuerpo nutricional del club. No se apegan a una dieta estricta, pero buscan que tengan un balance en los alimentos.

El nido está tranquilo. América aún no despliega las alas, pues varios de sus emplumado, aún esperan el momento para despertar.

CHILAQUILES, INCLUIDOS EN LA DIETA DE CRUZ AZUL

Cruz Azul hizo sus primeros alimentos en el día de la final de vuelta contra el América a las 10 horas, sin embargo, media hora antes Jesús Corona fue el primer jugador en aparecer en el restaurante del hotel Royal Pedregal, posó para la foto con tres aficionados, firmó una playera y se dirigió al salón alterno que habilitaron para que la Máquina pudiera comer alejado de los demás huéspedes.

Cerca de la hora pactada comenzó a llegar el resto de los jugadores, quienes no dudaron en detenerse para atender a sus seguidores, incluso Édgar Méndez se dio tiempo de bromear cuando un celular de las personas con las se tomaron fotos se trabó, se recargó en el hombro de uno de sus compañeros, como si estuviera dormido.

El salón en el que consumieron sus alimentos por alrededor de media hora, tenía un letrero en la entrada que decía "Alimentos", arriba del escudo de Cruz Azul, ahí era acceso exclusivo para la plantilla del equipo, incluso era resguardado por personal de vigilancia del hotel. De lo que se pudo ver los jugadores desayunaron fruta, huevo, además de agua natural o café.