Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Jugadores de América y Cruz Azul que serán descartados para la final

Carlos Vargas y Cristian Insaurralde, del América, no estarían en la final de ida ante Cruz Azul. Los elementos americanistas hicieron trabajo de gimnasio en el hotel de concentración, por lo que su presencia dentro del terreno de juego para el duelo de esta noche en el estadio Azteca sería nula.

Después del desayuno, los pupilos de Miguel Herrera estuvieron poco más de una hora con Giber Becerra, preparador físico del club, en las instalaciones de su búnker. Hicieron ejercicios físicos y culminaron con cardio. De la misma forma, estuvieron acompañados por el juvenil Víctor Rodríguez.

Mientras todos sus compañeros descansaron, dichos jugadores intensificaron su preparación para que en un futuro puedan ser considerados por Miguel Herrera.

ESPN Digital tuvo conocimiento que ambos están descontentos por la nula participación que tuvieron en el semestre.

Insaurralde llegó para esta campaña y apenas sumo 35 minutos en tres juegos, mientras que Vargas inició un juego de tres que disputó y acumuló 151 minutos.

FLORES, DOMÍNGUEZ Y ZÚÑIGA NO ESTARÁN POR CRUZ AZUL

Minutos después de que los integrantes de la plantillas del Cruz Azul terminaron su desayuno, que fue cerca de las 10:30 horas, tanto Gerardo Flores, como Misael Domínguez y Martín Zúñiga abandonaron el hotel de concentración en una camioneta en dirección a la Noria, debido a que Pedro Caixinha no los consideró en la convocatoria para la final de ida contra el América.

Ambos jugadores acudieron a las instalaciones del club para entrenar y así no perder ritmo. Fueron cerca de tres horas las que los futbolistas se ausentaron de las instalaciones, volvieron a las 13:40 para poder compartir la comida con el resto del equipo que dio inicio a las 14 horas, en el salón alterno que se ha improvisado como comedor para el equipo.

Flores participó en cinco juegos de la fase regular, en los que marcó un tanto, mientras que en la Liguilla no ha tenido participación, al igual que Domínguez que solo jugó 15 minutos en la fecha inaugural y luego tras una lesión tuvo más actividad en la Copa MX, además de la categoría Sub-20; mientras que Zúñiga sólo sumó dos minutos.

^ Al Inicio ^