Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Jackson Martínez no puede entrenar tres días seguidos

El delantero del Portimonense, Jackson Martínez, reveló que no puede entrenar como cualquier otro futbolista por una grave lesión de tobillo que incluso lo despierta en la madrugada debido al dolor.

"Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico", señaló.

En entrevista con el rotativo lusitano Record, Martínez, de 32 años, compartió el esfuerzo que debe realizar todos los días para recuperar el nivel que alcanzó en el futbol mexicano y posteriormente convertirse en una figura del Porto.

"¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir... Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir" expresó.

Jackson regresó a Portugal en septiembre del año pasado tras un amargo paso en la Superliga China y fracasar con el Atlético de Madrid, sin embargo, a pesar de su lesión en el tobillo, el cafetalero ha mostrado una mejoría importante y con el Portimonense suma 4 goles en 10 partidos de la presente campaña.

^ Al Inicio ^