Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Porto no condiciona titularidad a Herrera si no renueva

El técnico del Porto, Sérgio Conceição, aseguró que el mexicano Héctor Herrera se mantendrá en el 11 titular, a pesar de que al centrocampista y capitán de los Dragones esté a solo seis meses de concluir su contrato y esté libre de negociar con cualquier club.

En conferencia de prensa el timonel habló sobre Herrera y Yacine Brahimi, quienes viven la misma situación y podrían dejar la institución al final de la temporada 2018/2019.

"Son jugadores que tienen contrato. Sé que están en libertad condicional (risas). Tengo un grupo que es extremadamente profesional e involucrado con los objetivos que tenemos para este año. Los dos seguirán jugando si el rendimiento continúa así; si no, no juegan, pero esa es la gestión que hago siempre”, expuso el estratega.

El estratega agregó que “no tengo ningún problema en decir que Herrera y Brahimi continuarán así, pero es parte de la gestión que hago para todos, de una forma igual”.

El mexicano ha sido tentado en el pasado por escuadras como AS Roma, Lazio y Juventus, pero el club luso se ha negado a dejar ir al jugador, el cual costó 8 millones de euros hace cinco años.

^ Al Inicio ^